Un año más, FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha puesto en marcha la campaña ‘Queridos Reyes Magos’ en colaboración con Mensajeros de la Paz.
Esta iniciativa solidaria, que forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de FECOR, tiene como objetivo ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos a lograr que las cartas de los niños y niñas de familias muy necesitadas lleguen a su destino.
Este año, con el corazón en Valencia, varias organizaciones sectoriales, asociaciones de corredores de seguros, compañías aseguradoras y las compañías que participan como Pajes Reales han asumido el compromiso de ampliar el alcance de la campaña. Además de atender las cartas de los niños y niñas que lleguen a los seis centros de Mensajeros de la Paz, se enviará a Valencia el mismo número de juguetes que cartas gestionadas en toda España. Esta acción refleja el compromiso del sector asegurador para apoyar a los más afectados por la reciente DANA, reafirmando los valores de solidaridad y colaboración que hacen posible esta acción solidaria.
BAUKOST patrocina esta iniciativa como "Paje Real".
Para participar como Reyes Magos, solo hay que pedir a FECOR las cartas que desees a través de este ENLACE y, una vez que recibas la carta, adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden, cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros.